Móvil para cuna
Cabecera-Movil-Cuna-bebe

Análisis Tiny Love móvil musical para cuna, Take Along

EL Tiny Love, móvil musical para cuna, Take Along es un bonito móvil para cuna de buena calidad, para bebés de 0 a 5 meses, seguro, práctico, versátil, con un tamaño justo, con 5 melodías de música muy agradable y un movimiento giratorio, relajante y adecuado para llamar la atención de los bebés.

Es ideal para cunas sin barrotes, de fácil montaje y buena sujeción. También lleva una pinza para acoplarla al cochecito o al moisés.

Tiny Love móvil musical para cuna Take Along

- Música móvil musical para cuna Tiny Love Take Along:

El funcionamiento es muy sencillo, mediante un interruptor que se encuentra en la parte superior puede seleccionar tres opciones: apagado (OFF), encendido (ON) o con giro del carrusel sin sonido (MUTE). Durante la opción ON sonarán 5 melodías de música relajante que se reproducirán continuamente hasta los 30 minutos que será cuando el móvil se apagará automáticamente.

- Carrusel de cuna de Tiny Love:

Tiene un movimiento muy silencioso, perfecto para que se duerma el bebé después de un rato mirándolo.

Pesa muy poco, tiene un tamaño reducido y se puede desmontar del brazo que sirve para acoplarlo a las cunas, quedando solo el móvil por separado para poder colocarlo en cualquier sitio, lo que le hace muy válido para llevarlo en cochecitos y como móvil de viaje.

La estructura y los brazos son de plástico resistente y se compone de 3 simpáticas  figuras de muñecos de animales colgantes, muy simpáticos de tela blanditos, que encanta mirar a los bebés, distrayéndoles durante mucho tiempo.

- Tipo de sujeción del móvil musical para cuna Tiny Love Take Along:

Tiene tres sistemas de sujeción con un buen agarre en todos ellos:

1- Uno para cunas o minicunas, parques infantiles y cunas de viaje mediante una pinza con un anillo giratorio que se aprieta en el soporte superior.

2- Otro mediante una fuerte correa de velcro con una hebilla que se fija atándola y uniendo ambos lados entre sí, que no estropea las superficies y que permite colocar el móvil Tiny Love en moisés y hamacas de bebé, independientemente de la forma o el tamaño de estos.

3- Y por último un clip para colocarlo en la capota del cochecito de paseo.

Puedes ver los diferentes sistemas de sujeción en el video que incluimos abajo.

- Pilas para el carrusel de Tiny Love:

Funciona con 3 pilas AA, no incluidas, que van colocadas en un compartimento asegurado con dos tornillos en la parte superior del mecanismo de giro. Recomendamos como siempre pilas alcalinas o recargables de calidad para un mejor funcionamiento del móvil. Y reemplazar todas las pilas al mismo tiempo cuando sea necesario.

- Medidas y peso del móvil de Tiny Love Take Along:

Tiene una medidas contenidas sus dimensiones son 22 cm x 26,5 cm x 34 cm y pesa solo 340 g.

- Conclusión del móvil musical para cuna Take Along de Tiny Love:

El móvil musical Take Along de Tiny Love posiblemente es el mejor móvil portátil actualmente.

Es un móvil colorido y atractivo que puede llevarse fácilmente a cualquier lugar.

Siempre es bueno tener un móvil que te puedas llevar en cualquier momento. El bebé requiere continuamente dedicación y entretenimiento y un móvil portátil puede ser lo suficientemente intrigante como para mantener contento a tu bebé durante horas. Desde una edad muy temprana, los bebés apreciarán la sensación de seguridad y continuidad que supone llevar este móvil a todas partes.

Tiny Love es una empresa con una larga trayectoria en la fabricación de productos para bebés, con los más altos estándares de seguridad, que ha sido altamente galardonada y cuyo objetivo es la creación de juguetes originales, innovadores, que estimulen el desarrollo de los sentidos de los bebés y que sean al mismo tiempo divertidos. El pequeño tamaño de este móvil y su variado diseño para acoplarse fácilmente a la mayoría de los parques infantiles, cochecitos y moisés lo hacen ideal para que puedas llevarlo contigo y con el bebé en cualquier hora del día y para llevarlo de viaje.

El Tiny Love, móvil musical para cuna, Take Along está recomendado para bebés de 0 a 5 meses es práctico y versátil de buena calidad con una estupenda relación calidad precio, un móvil para cuna todo terreno económico que cumple perfectamente las funciones de entretener y calmar al bebé y de una marca de prestigiot

- Manual de Instrucciones Tiny Love, móvil musical para cuna, Take Along PDF:

Si quieres ver más detalles de este bonito móvil para tu bebé haz clic en el botón:

- Video del juguete Tiny Love móvil musical Take Along:

Reproducir vídeo
Cerrar menú