Móvil para cuna
Cabecera-Movil-Cuna-bebe

Análisis Móvil para Cuna WinFun - Musical

Te presentamos otro de los mejores regalos para bebés recién nacidos, El bonito y económico, móvil WinFun musical un juguete infantil para la cuna con proyector de luces que cambian de color, cuatro colgantes de animales y estrellas que giran con un suave movimiento que hace las delicia de los peques y unos sonidos agradables.

Móvil musical WinFun

- Música para bebé:

Tiene una bonita y agradable música con diferentes melodías, música de cuna y sonidos de la naturaleza que puedes regular para que suene 10 o 15 minutos y se apague automáticamente pasado ese tiempo. Mediante un botón independiente puedes seleccionar la opción que desees música con giro y sin giro o música con proyección o sin proyección.

- Carrusel para bebés recién nacidos:

Los colgantes son blanditos de tela lavable y se compone de cuatro graciosos y coloridos animalitos, un perrito, un gatito, un pajarito y un conejito, con una estrella de plástico de diferentes colores cada uno.

- Proyector:

El móvil WinFun proyecta hacia el techo luces de figuras de nubes, estrellas, un conejo y una luna, puedes cambiar el color de las luces mediante un selector, también se puede parar el cambio de color de estas luces y dejarlas fijas en el techo

- Tipo de sujeción:

El agarre a la cuna es una pinza con un tuerca de plástico para apretar al barrote superior de la cuna. Dado su poco peso es posible acoplarla a minicunas con barra rígida superior.

- Pilas:

Funciona con tres pilas AA no incluidas. Recomendamos como siempre pilas alcalinas o recargables de calidad para un mejor funcionamiento del móvil. Y reemplazar todas las pilas al mismo tiempo cuando sea necesario.

- Medidas:

Tiene unas dimensiones y un peso reducido sus medidas son de 33cm x 30cm x 49cm y su peso de 835g.

- Conclusiones:

En este móvil puedes elegir entre varias opciones de funcionamiento: con botones para poder usar por separado el movimiento, la música y el proyector, se puede seleccionar el color de la luz del proyector, escuchar la música sin movimiento y sin iluminación y parar la rotación de las luces dejándolas fijas.

Es fácil de montar y tiene buena relación calidad precio.

Si buscas un regalo para bebés recién nacidos de los más económicos, sencillo y que cumpla su función de calmar, entretener y divertir a tu pequeño te recomendamos el Móvil cuna WinFun, otro de los accesorios para bebés que hemos elegido para ti.

Si quieres ver más detalles de este bonito móvil para tu bebé haz clic en el botón:

- Video Móvil para Cuna WinFun:

Reproducir vídeo
Cerrar menú