Móvil para cuna
Cabecera-Movil-Cuna-bebe

Análisis Juguetes Fisher Price Móvil musical 3 en 1 Loro portátil

El móvil para cuna musical 3 en 1, es uno más de los juguetes Fisher Price que hemos seleccionado entre los 8 mejores móviles para la cuna de tu bebé. Es un simpático y sencillo carrusel de cuna con agradables colores, con tres animalitos colgantes que giran acompañados de una relajante música para dormir al bebé con la posibilidad también de acoplarlo al cochecito de paseo y con su personaje principal un loro con asa y música desmontable para que cuando el niño sea mayor pueda jugar con el independientemente del móvil Fisher Price.

Juguetes Fisher Price Móvil musical 3 en 1

- Música del Móvil Fisher Price musical 3 en 1 Loro:

Tiene 20 minutos de tranquila música de cuna, las melodías se escuchan mientras esta girando el móvil, no hay posibilidad de quitar la música mientras esta girando el carrusel, después de 10 minutos aproximadamente se para el giro pero sigue sola la música hasta los 20 minutos.

Puedes seleccionar dos niveles de volumen. Y pulsando en el ala del loro se cambia las canciones para que empiece una diferente cada vez.

- Carrusel Fisher Price:

El carrusel tiene 3 colgantes con animales de tela, un león, un tigre y un elefante, con bonitos diseños y alto contraste para que los bebés los preste atención desde muy pronto y se queden embobados mirándolo como giran. También se puede separar del móvil y colocarlo en el cochecito de paseo.

- Tipo de sujeción del Móvil Fisher Price musical 3 en 1 Loro:

El agarre es una tira de plástico que hace de enganche sujetándola al soporte horizontal superior de la cuna y con el extra de una cuerda de seguridad para atarla al barrote, aunque es preferible que el soporte superior sea plano y no tubular para una mejor sujeción. No se acopla bien en minicunas.

- Pilas del móvil para cuna:

Funciona con 3 pilas AA, no incluidas. Recomendamos como siempre pilas alcalinas o recargables de buena calidad para un mejor funcionamiento del móvil. Y reemplazar todas las pilas al mismo tiempo cuando sea necesario.

- Medidas y peso Móvil Fisher Price musical 3 en 1 Loro:

No es muy grande  ni pesado. Sus dimensiones son de 41 cm x 23 cm x 53 cm y pesa 680 g.

- Conclusiones de los Juguetes Fisher Price Móviles musical 3 en 1 Loro portátil:

El Móvil musical 3 en 1 es un sencillo móvil para cuna de una buena marca, de calidad, bonito, barato y funcional. Un móvil a buen precio que hace su función de divertir a los peques.

Es fácil de montar y desmontar. Se puede utilizar como móvil para cuna, como carrusel para el coche de paseo de tu bebé y su muñeco principal un Loro verde musical con asa se puede desmontar para convertir en otro de los juguetes infantiles portátiles con los que cuando tu peque crezca, puede jugar independientemente del móvil y llevarlo con su música donde quiera. Este móvil de cuna es otro de los juguetes Fisher Price, que recomendamos con el que tu bebé puede entretenerse, divertirse y relajarse al mismo tiempo.

Si quieres ver más detalles de este bonito móvil para tu bebé haz clic en el botón:

- Video del Móvil musical 3 en 1 Loro portátil de Fisher Price:

Reproducir vídeo
Cerrar menú