Móvil para cuna
Cabecera-Movil-Cuna-bebe

Análisis Juguetes VTech móvil cuna Noche Estrellitas

Te presentamos otro de los Juguetes Vtech más completos para la cuna de tu bebé, el Móvil Proyector Noche Estrellitas con un carrusel que gira lentamente y del que cuelgan 8 simpáticas figuras, una proyección de luces de estrellas con diferentes colores y luz de noche sobre el techo, que también se puede utilizar como de luz de mesa, una gran cantidad de sonidos agradables con muchas canciones y frases, la posibilidad de grabar la voz de los padres, un mando a distancia con las funciones de encendido, apagado, un pequeño espejo en su base y un sensor de sonido que enciende automáticamente el móvil cuna cuando capta el llanto del bebé.

Juguetes VTech móvil cuna Noche Estrellitas

- Música del móvil cuna Noche Estrellitas de Vtech:

La música tiene un regulador de volumen pero no modo silencioso y siempre suena, mantiene el sonido al mismo tiempo que funciona el proyector o el movimiento del carrusel, mediante otro selector podemos elegir entre tres tipos de música para recién nacidos con más de 70 melodías, nanas en Español o sonidos de la naturaleza. También incluye una grabadora donde puedes grabar tu voz durante 10 segundos para emitirla junto a una melodía y poder tranquilizar al bebé cuando la oiga.

Un selector te permite apagar y encender el móvil o programar para que se apague automáticamente a los 10, 20 o 30 minutos.

Tiene 4 modos de encendido: solo música, móvil con música, proyector con música y los tres al mismo tiempo música, móvil y proyector.

Otra función de este completo Juguete Vtech es el sensor que se activa y enciende el sonido automáticamente cuando detecta que el bebé llora, emitiendo su música relajante para calmarle.

- Carrusel para cuna bebé:

El movimiento de las figuras los distrae y entretienen durante el día y se componen de ocho colgantes, cuatro de animalitos peluches con globos que se pueden desmontar para jugar independientemente y cuatro estrellas y nubes, de plástico.

- Proyector Vtech:

Una bonita proyección de luces de estrellas que va girando y cambiando a diferentes colores, hace que los bebés se queden fascinados mirándolo.

El proyector se puede separar del brazo del móvil y utilizarlo como proyector o lámpara de noche para colocarlo en otros sitios de la casa o incluso llevar de viaje.

La proyección de luces en el techo solo se mueve cuando separamos el proyector y lo instalamos en otro sitio, cuando esta instalado sobre el brazo del móvil las luces que emite son fijas.

- Mando a distancia del carrusel:

Incluye un mando a distancia con las funciones de encendido y apagado que se ilumina al presionarlo, lleva asa para colgar en cualquier sitio o se puede acoplar a la parte inferior del móvil mientras no se esté usando.

- Tipo de sujeción del móvil Noche Estrellitas:

El sistema de agarre es mediante un tornillo con tuerca todo ello de plástico que aprieta una pequeña pieza plana que se colocan entre dos barras verticales y el soporte superior horizontal y a su vez aprieta estas, dejando una fijación muy segura en cualquier cuna o minicunas con barrotes. Se puede desplazar 180 grados el brazo con el carrusel hacia los lados sin necesidad de desmontarlo, para permitir el acceso al bebé sin que moleste el móvil.

Juguetes VTech móvil cuna Noche Estrellitas selectores

- Pilas necesarias en este móvil cuna:

Funciona con 3 pilas AA y 2 AAA para el móvil y para el mando a distancia, no incluidas, recomendamos como siempre pilas alcalinas o recargables de calidad para un mejor funcionamiento del móvil. Y reemplazar todas las pilas al mismo tiempo cuando sea necesario.

- Medidas y peso del carrusel para cuna Noche Estrellitas:

Está construido en plástico resistente y el montaje es muy sencillo, sus medidas son de 33cm x 10cm x 45cm y su peso de 1,42 kg.

- Conclusiones de este Juguete VTech móvil de cuna Noche Estrellitas:

El móvil cuna Mama Pata es un juguete Vtech que lleva varios años en el mercado con muy buena aceptación por los compradores, es completo, robusto, de fácil montaje, divertido, tiene muy buena calidad y buenos acabados. Un móvil muy eficaz para mantener tranquilo al bebé. Tiene todo lo que necesita un juguete para la cuna y por eso les encanta: música para dormir bebés, sonidos de la naturaleza, grabación de voz, sensor de llanto y muchas posibilidades de funcionamiento. Es un juguete para bebés muy recomendable.

Si quieres ver más detalles de este bonito móvil para tu bebé haz clic en el botón:

- Video del móvil cuna Noche Estrellitas de Vtech:

Reproducir vídeo

Aviso legal Política de cookies | Contacto: info@movilcuna.com

Cerrar menú