Móvil para cuna
Cabecera-Movil-Cuna-bebe

Análisis Fisher Price Móvil Cuna Ositos Voladores

El Fisher Price de ositos voladores es un bonito móvil musical para cuna de bebés de 0 a 5 meses, con proyector desmontable de estrellas en el techo, música relajante y un carrusel con el giro de 3 suaves ositos de peluche, que se puede separar y utilizarlo solo colocándolo en la capota del cochecito para seguir usándolo después de los 5 meses, alargando su vida útil.

Mantén a tu bebé tranquilo y contento con este colorido y atractivo móvil. Sus adorables ositos con alas de mariposas giran alrededor proporcionando a tu bebé una estimulación visual junto con  la proyección de techo. Mientras tu bebé observa el vuelo de los animales, puedes elegir hasta 30 minutos de música para calmar o activar los sentidos de tu peque y ayudarlo a desarrollar sus habilidades auditivas. A medida que tu bebé crece, puedes quitar el carrusel y proyectar el espectáculo en el techo, con música dulce o sonidos jugando, o usarlo como una luz nocturna en la habitación del niño. Incluye un mando a distancia.

Fisher Price Móvil Ositos Voladores

- Música Fisher Price Móvil Ositos Voladores:

El móvil tiene agradables sonidos y música para dormir bebés que duran hasta 30 minutos seguidos antes de que se desconecte automáticamente

Mediante un mismo interruptor se puede encender/apagar el móvil o seleccionar entre dos niveles de volumen alto o bajo.

Y en otros 3 botones independientes, poner el sonido que prefieras: un botón para melodías, otro para sonidos de la naturaleza y otro para susurros.

No se puede anular el sonido cuando está en movimiento pero si se puede elegir entre tres formas de funcionamiento: con giro y sonido del carrusel; con giro, sonido y luz o solo con luz.

- Carrusel cuna Fisher Price Ositos Voladores:

Del carrusel cuelgan tres bonitos y simpáticos figuras de ositos voladores de peluche que giran lentamente, relajando y distrayendo al bebé. Estos muñequitos se pueden separar fácilmente para jugar con ellos individualmente. El carrusel con el movimiento de las figuras se para a los 15 minutos siguiendo la música sola hasta los 30 minutos, que se apagará automáticamente. El soporte del carrusel es un anillo con una abertura que se puede desmontar fácilmente y te permite acoplarlo solo en la capota del cochecito de paseo.

- Proyector Fisher Price movil cuna:

El proyector con luces led, refleja en la pared y en el techo estrellas fijas que parpadean y cambian de tamaño. Se puede utilizar como luz de noche independiente separándolo del brazo para colocarlo en cualquier sitio.Es posible dejar solo la proyección de luces sin la música, para poder vigilar a tu bebé sin que le moleste para dormir.

- Tipo de sujeción del Móvil Fisher Price Ositos Voladores:

El agarre es una tira de plástico que hace de enganche sujetándola al soporte superior horizontal de la cuna y con el extra de una cuerda de seguridad para atarla al barrote, aunque es preferible que el soporte superior sea plano y no tubular para una mejor sujeción. No se acopla bien en minicunas ya que tienen que tener un hueco por donde pasar la tira de plástico. En la foto y el video podrás ver perfectamente este tipo de sujeción.

Fisher Price Móvil Ositos Voladores sujeción

- Mando a distancia Fisher Price:

El mando a distancia tiene un asa para colgarlo en cualquier sitio y un solo botón que al presionarlo desde la distancia enciende el móvil activando las luces, el sonido y el giro de los ositos, también  permite cambiar de canción sin molestar al bebé.

- Pilas :

Funciona con cuatro pilas AA para el móvil y 2 AAA para el mando a distancia, no incluye las pilas, recomendamos como siempre pilas alcalinas para un mejor funcionamiento del móvil o pilas de recargables de calidad. Y reemplazar todas las pilas al mismo tiempo cuando sea necesario.

- Medidas y peso del Móvil Fisher Price Ositos Voladore :

El móvil es fácil de montar, con un tamaño adecuado para las cunas sus medidas son de 34cm x 25cm x 48cm y pesa 1,36kg.

- Conclusión del Móvil cuna de Fisher Price Ositos Voladores:

El móvil Fisher Price ositos voladores es uno de los móviles para cuna más vendidos, tiene un bonito diseño, buenos acabados, esta construido en plástico rígido y con una relación calidad precio muy aceptable, la combinación de la música relajante, el suave movimiento de su carrusel y la proyección de estrellas, verdaderamente entretiene y les encanta a los pequeños, ideal para esos ratos en los que el peque está en la cuna y permitir a los padres descansar un poco. Y junto a la posibilidad de utilizar el proyector por separado como luz de noche musical de mesa y la posibilidad también de desmontar el carrusel para colocarlo solo en el cochecito, (estas dos características permiten alargar la vida útil del móvil más allá de los 5 meses iniciales), hacen de este móvil una buena opción para incluirlo como juguete de cuna para tu bebé.

Si quieres ver más detalles de este bonito móvil para tu bebé haz clic en el botón:

- Video de Fisher Price Móvil Ositos Voladores:

Te mostramos un video que aunque la presentación es en ruso, te resultará muy util para apreciar todas las características y el funcionamiento del móvil.

Reproducir vídeo

Aviso legal Política de cookies | Contacto: info@movilcuna.com

Cerrar menú