Móvil para cuna
Cabecera-Movil-Cuna-bebe

Análisis Juguetes para bebés Móvil cuna Chicco Estrellitas Mágicas

En MovilCuna os presentamos otro de los Juguetes para Bebés que hemos seleccionado entre los 8 Mejores para la cuna de tu pequeño. El Móvil cuna Chicco Estrellitas Mágicas, con efecto de sonido y luces led que se proyectan en el propio móvil y en el techo, que hace que los peques se queden embobados mirándolo, un carrusel con tres muñecos de tela, un práctico mando a distancia de encendido, un sensor de llanto y una agradable música con dos sonidos. El móvil está disponible en los colores rosa o azul.

Móvil Chicco Estrellitas Mágicas

- Música del Móvil para cuna de Chicco Estrellitas Mágicas:

Tienes dos botones en el panel frontal donde puedes elegir dos tipos de melodías una de música clásica pulsando el botón de la nota musical y otra de música relajante new age pulsando el botón de la hoja, si se pulsa dos veces sobre cualquiera de los dos botones anteriores el móvil para cuna se queda en modo de espera. La melodía elegida se repite hasta los 18 minutos cuando se silencia automáticamente y se queda en modo de espera, activándose el sensor de llantos.

El volumen se controla mediante un interruptor que tiene tres posiciones apagado o modo espera, volumen bajo y volumen alto, este último puede ser un poco elevado, pero se puede solucionar tapando parcialmente el altavoz con celo.

- Carrusel cuna Chicco:

El carrusel de cuna está compuesto por tres colgantes con dibujos de bebés de tela suave con forma de estrella, nube y luna que giran lentamente por encima de la cabeza del peque.

- Proyector y luz de noche:

En el panel frontal hay un botón grande con forma de luna donde se puede seleccionar los efectos de luces; al presionar por primera vez se enciende el proyector ofreciendo una doble proyección en la tela de la parte superior de carrusel cerca del bebé y en el techo, reflejando imágenes de colores de un sol, una estrella, una luna, unos planetas, que deja fascinados y relajados a los bebés; al presionar por segunda vez se ilumina el botón emitiendo una luz de noche y al presionar una tercera vez se apagan todos los efectos luminosos. Todos estos efectos funcionan durante 18 minutos hasta que se apagan automáticamente quedando  en modo reposo.

La proyección puede tener movimiento o no dependiendo de si se activa el giro del carrusel.

Cuando el bebé es mayor el brazo y el carrusel se puede desmontar para dejar solo montando el panel de cuna como proyector musical, en el cual se puede seleccionar proyectar imágenes al techo o dejarlo como luz ambiental para el bebé.

- Mando a distancia de este móvil cuna de Chicco:

El mando permite sin molestar al bebé realizar varias funciones en secuencia sobre el móvil de cuna: si presionas una vez  se enciende solo la luz del botón con forma de luna del panel, si presionas otra vez se enciende el proyector y las melodías, la tercera presión enciende la luz del panel central y las melodías al mismo tiempo y la cuarta presión apaga el juguete. Este es de los 8 juguetes para bebés que hemos elegido en nuestra web, el que en su mando se puede realizar más funciones.

Juguetes para bebés Móvil cuna Chicco Estrellitas Mágicas mando

- Tipo de sujeción del móvil para bebé Estrellitas Mágicas de Chicco:

El soporte de agarre es una rueda grande que se enrosca a un tornillo que sale del panel central haciendo presión contra los barrotes de la cuna, es aconsejable que se utilice entre dos puntos de apoyo para una mejor sujeción, entre dos barrotes verticales de la cuna o entre un barrote horizontal y uno vertical para apretar y que no cabecee. No es aconsejable para cunas de viajes ni cunas sin barrotes.

- Sensor de llanto del juguete para bebé:

Tiene un sensor de sonido muy sensible que enciende solo el móvil cuando detecta el llanto del niño emitiendo música y proyección de luces durante 18 minutos, si se quiere apagar hay que hacerlo en el interruptor del volumen del panel central o mediante el mando a distancia. Para activar el sensor de llanto tiene que estar el control de volumen en posición de apagado o espera.

- Pilas del móvil Estrellitas Mágicas:

Funciona con 2 pilas AA de 1,5 V y 2 pilas C 1,5 V para el mando a distancia y el móvil, ninguna de ellas incluidas, aconsejamos utilizar pilas alcalinas o pilas recargables de buena calidad para un mejor funcionamiento del juguete.

- Medidas y Peso de este juguete de Chicco:

Las dimensiones de este móvil de Chicco son de 36cm x 56cm x 43 cm y pesa 2,31 Kg.

- Conclusiones del móvil para cuna de Chicco Estrellitas Mágicas:

El Móvil cuna de Chicco Estrellitas Mágicas está construido con materiales de buena calidad. Es fácil de montar e instalar. El giro, el carrusel y la proyección de estrellas, tienen interruptores independientes con lo que permite multitud de formas de juego. Su panel proyector con doble proyección giratoria y luz de noche y la posibilidad de dejar en la cuna independientemente del carrusel, sus relajantes melodías, el sensor de llantos, el mando a distancia con variadas funciones junto con el buen nombre de la marca Chicco garantía de seguridad hacen de este uno de los Juguetes para Bebés más recomendables para la cuna de tu pequeño.

- Manual de Instrucciones Juguetes para bebés Móvil cuna Chicco Estrellitas Mágicas PDF:

En la página 11 de este manual podrás encontrar las instrucciones en Español.

Si quieres ver más detalles de este bonito móvil para tu bebé haz clic en el botón:

- Video móvil de bebé Chicco Estrellitas Mágicas:

Reproducir vídeo
Cerrar menú