Móvil para cuna
Cabecera-Movil-Cuna-bebe

Análisis Mamá Pata Móvil cuna Vtech con proyector

El Mamá Pata de Vtech, es de los móviles que hemos seleccionado uno de los más completos, tiene muchas funciones: giro de tres patitos, proyector de luz, luz de noche, panel central con luz y movimiento de patitos, grabación de la voz de los padres, sensor de llanto, es bastante robusto, divierte y entretiene a los peques.

Móvil para cuna Mamá Pata Vtech

- Música para dormir bebés:

El sonido no se hace monótono ya que tiene una gran variedad de música para dormir al bebé, muchas agradables melodías, sonidos de la naturaleza, canciones y una voz femenina en español que suena entre canción y canción, todo el conjunto les encantan a los niños, ayuda a calmarles y relajarles y se acaban durmiendo.

El sensor de melodías colocado sobre un ala te permite elegir entre los diferentes tipos de sonido que emite: apagado sin música; música y voz; sonidos de la naturaleza solo o música y sonidos de la naturaleza. Y con un botón grande puedes ir cambiando las diferentes melodías o canciones.

Otra de las características que destaca a este juguete Vtech es que puede grabar la voz de los padres, la grabación se escucha cuando pulsamos el botón de reproducción o cuando se activa automáticamente el sensor de llanto. Advertencia la grabación que hagamos se borra cada vez que se cambien las pilas y hay que volver a grabarla.

Posee un sensor que se activa automáticamente solo cuando detecte durante siete segundos aproximadamente el llanto del bebé y enciende el móvil de cuna y la voz grabada de los padres, que se escuchará durante unos segundos para tranquilizar al bebé.

El volumen se puede controlar mediante una ruedecita que está en la parte trasera y se puede programar para que el sonido y el movimiento se apague automáticamente a los 3, 5 o 10 minutos.

En la base del móvil tiene dos patitas de tela que al moverlas hacia abajo emitirá efectos de sonido.

- Carrusel de cuna Mamá Pata Vtech:

Del carrusel cuelgan 3 simpáticos patitos de tela de diferentes colores, que vuelan sobre el bebé dejándolos embobados.

- Proyector y luz de noche:

El proyector sale de la cabeza de Mamá Pata y proyectando en el techo figuras de lunas y estrellas que giran con colores alegres y atractivos. La luz la emite una pequeña bombilla de 2,4 vatios.

Desde un interruptor colocado en un ala puedes optar por 4 diferentes posiciones: Proyector y giro del carrusel al mismo tiempo, giro del carrusel solo, luz de noche mediante el panel frontal de la barriga junto con el balanceo de los patitos y por último solo luz de noche del panel de la barriga.

- Tipo de sujeción:

Tiene un agarre firme que se compone de una tuerca-rosca grande de plástico que enrosca al móvil al soporte horizontal de la cuna, lo que permite quitar y ponerlo rápidamente, no se puede utilizar en cunas de viaje. Está adaptado a cunas con barrote fino si tienes un barrote de más menos 5 cm no agarra.

- Pilas:

Funciona con 4 pilas LR20 que no están incluidas, que están instaladas de una forma muy segura mediante tornillos, en la parte trasera del juguete, recomendamos como siempre pilas alcalinas para un mejor funcionamiento del móvil. Y reemplazar todas las pilas al mismo tiempo cuando sea necesario.

- Medidas y Peso:

Sus medidas son de 33,6 cm x 11,8 cm x 41 cm y su peso es de 1,9 kg. 

- Conclusiones:

El móvil cuna Mami Pata es un juguete Vtech que lleva varios años en el mercado con muy buena aceptación por los compradores, es completo, robusto, de fácil montaje, divertido, tiene muy buena calidad y buenos acabados. Un móvil muy eficaz para mantener tranquilo al bebé. Tiene todo lo que necesita un juguete para la cuna y por eso les encanta: música para dormir bebés, sonidos de la naturaleza, grabación de voz, sensor de llanto y muchas posibilidades de funcionamiento. Es un juguete para bebés muy recomendable.

- Manual de Instrucciones:

Si quieres ver más detalles de este bonito móvil para tu bebé haz clic en el botón:

- Video Mami Pata Vtech unboxing:

Reproducir vídeo

Aviso legal Política de cookies | Contacto: info@movilcuna.com

Cerrar menú