Móvil para cuna
Cabecera-Movil-Cuna-bebe

Análisis Carrusel cuna y Juguete musical de Nuby UK

El carrusel cuna de Nuby es ideal para las siestas diurnas, las suaves nubes giratorias y los aviones ayudan a calmar al bebé mientras se duerme, girando suavemente con figuras colgantes de colores vistosos que llaman la atención del pequeño, para la hora de acostarse tiene un proyector que refleja luces de estrellas  que brillan y se proyectan alrededor en techo y paredes, cambiando de color y creando un agradable efecto que ayuda a consolar al bebé, al mismo tiempo que reproduce más de 18 minutos de melodías de música clásica y canciones de cuna, tranquilizantes con un control de volumen del sonido que se puede ajustar fácilmente. El panel de control es fácil de usar y los accesorios se fijan rápidamente a la cuna. 

Carrusel cuna Nuby UK

- Música de cuna para bebés:

Este juguete musical tiene más de 18 minutos de sonidos con diferentes nanas y músicas clásicas muy relajantes, mediante un único botón se puede cambiar las melodías.

La música siempre se escucha mientras este encendido el carrusel, no se puede apagar una cosa y dejar la otra.

- Carrusel para cuna:

El carrusel se compone de 4 colgantes de figuras de plástico duro hueco de vivos colores, 2 aviones, 2 helicópteros  y 4 nubes encima de estos, cada colgante se pueden quitar para jugar con ellos por separado. Mientras gira el carrusel siempre se escucha la música. Los colores brillantes de los colgantes llaman la atención del bebé entreteniéndoles mientras gira lentamente y se escucha diferentes canciones de cuna.

- Proyector de estrellas:

El proyector es un juguete con forma de ovni refleja luces sin movimiento sobre el techo y las paredes con la forma de una luna y estrellas que van cambiando de color pasando del rojo, al azul. Mientras está la proyección no se puede desactivar la música. El proyector se puede separar fácilmente para jugar con el solo.

- Tipo de sujeción:

El agarre se compone de una pinza con una tuerca de ruedecilla para apretarla a la parte superior de la cuna, se une y se adapta bien a diferentes anchuras de cuna, aunque es mejor en perfiles rectangulares que en tubulares. No es aconsejable en minicunas de tela ni en moisés.

- Pilas:

Funciona con tres pilas AA que no se incluyen. Recomendamos como siempre pilas alcalinas o recargables de calidad para un mejor funcionamiento del móvil. Y reemplazar todas las pilas al mismo tiempo cuando sea necesario.

- Medidas y peso móvil Nuby UK:

Sus medidas son 44 cm x 36 cm x 53 cm y su peso es de 1,08 kg.

- Conclusiones del Carrusel cuna y Juguete musical de Nuby UK:

La marca Nuby es una marca reconocida de artículos para bebés, con numerosos premios concedidos a sus productos.

Es uno de los móviles para bebés más vendidos con numerosas y buenas opiniones de los compradores.

Este carrusel cuna es un juguete para bebé muy recomendable por el precio que tiene, por su sencillez, por su relación calidad precio, es más económico que otros móviles de cuna similares, les encanta a los pequeños y se entretienen mucho mirándolos volar y siguiendo con la mirada las diferentes figuras colgantes hasta que se duermen como angelitos con su música para dormir bebés. Es muy fácil de montar. Está hecho con material de plástico resistente, apto para los niños y sus piezas se enganchan perfectamente y giran bien.

Si quieres ver más detalles de este bonito móvil para tu bebé haz clic en el botón:

Cerrar menú